En DEFENSA DEL TRABAJO entendemos que los sindicatos son la forma más efectiva de protección de los derechos de los trabajadores, por lo que ofrecemos una serie de servicios destinados a apoyar y a fortalecer a este tipo de organizaciones.

 

Tenemos una política destinada a apoyar permanentemente a los sindicatos a través de interesantes convenios de asesoría permanente, mediante los cuales nos preocupamos de entregar un servicio completo y eficiente, además de importantes beneficios para los socios del sindicato.

 

Estos planes de asesoría legal permanente se verán caso a caso, dependiendo de las particularidades y necesidades específicas de cada organización sindical.

 

Si usted es parte de un sindicato o quiere formar uno, no dude en contactarnos. Contará desde un principio con la mejor asesoría, entregada por profesionales comprometidos con la defensa de sus derechos y los de los trabajadores en general.

Abogado laboral

 Constitución de sindicatos

 

 Creación y modificación de estatutos.

 

 Representación del sindicato en la negociación colectiva.

 Representación judicial del sindicato.

 

 Representación ante autoridades administrativas.

 

  Asesoría en cuanto a la toma de decisiones del sindicato.

  Juicios por prácticas antisindicales – Juicios por desafuero.

 

 Orientación en todas las materias que importan al sindicato y sus socios.

 

 Asesorías a dirigentes sindicales.

¿NECESITAS UN ABOGADO LABORAL?

En defensa del trabajo nos caracterizamos por una asesoría integral, una atención personalizada y responsable, orientada siempre a una solución efectiva.