¿Conoces la Aplicación Mundo Sindical?

 In Abogado Laboral, Abogados Laborales, Blog, Derechos laborales, Jornada laboral, Noticias Laborales

Con la finalidad de ayudar y contribuir, Mundo Sindical desarrolló un Gestor Sindical privado que ayuda a cientos de sindicatos en la actualidad.

Con la finalidad de ayudar y contribuir, Mundo Sindical desarrolló un Gestor Sindical privado, controlado y de acceso restringido que es administrado por los Dirigentes, alimentando un espacio que le permite realizar votaciones en línea, solicitar beneficios, publicar noticias, estatutos, convenio colectivo, comunicados, acta de asambleas, cuentas con un chat controlado y mucho más, para que solo los usuarios afiliados puedan ingresar a ver toda esta información. Creamos un espacio administrado por nosotros a disposición de todos los trabajadores de Chile para informarlos en sus derechos, beneficios y obligaciones que la ley estipula, además de otros ámbitos que tienen relación a lo laboral y así, formar una nueva generación de trabajadores informados.

Defensa del Trabajo y Mundo Sindical actualmente son partner, pues, ambos se encuentran en la búsqueda de entregar información transversal y justa a todos los intervenientes del Derecho Laboral, buscando Impactar positivamente en el ámbito laboral al culturizar a las personas en todos los temas que rodean y componen un Trabajo o Empleo, como; Código del Trabajo, leyes, desarrollo personal, seguridad y salud ocupacional, previsiones sociales y mucho más, con el fin de cambiar la perspectiva y enfoque laboral, invitando a las empresas a subir sus estándares para estar al nivel de esta nueva generación de trabajadores, ayudando a los sindicatos a ser mas robustos y entregando asesoría laboral permanente a los trabajadores.

En otro orden de ideas, es muy común sentir que estamos siendo vulnerados de alguna forma y pensar que estamos siendo despedidos injustificadamente. Por lo que nuestros Abogados Laborales nos indican que tienes 60 días hábiles para interponer un reclamo ante la inspección del trabajo o demandar ante los tribunales del trabajo, preferiblemente asesorado por un Abogado Laboral de confianza, ya que, el trámite puede desembocar en una demanda laboral.

¿Necesitas de un Abogado Laboral? Asesórate con nosotros, somos Defensa del Trabajo, somos Abogados Laborales.

  • Llámanos al 562 3227 7869
  • Escríbenos a contacto@defensadeltrabajo.cl
  • Envíanos un WhatsApp al +56 9 5035 3078
  • defensadeltrabajo.cl
  • Defensa del Trabajo – Abogados Laborales
  • Escríbenos haciendo clic aquí (Cuentanos tu caso aquí)

“Si sientes que tus derechos como trabajador han sido vulnerados, no dudes en contactarte con Defensa del Trabajo, Abogados Laborales. Nuestro equipo de abogados está altamente capacitado para otorgarle una adecuada solución, representándolo ya sea en instancias judiciales o extrajudiciales, velando siempre por la protección de sus intereses”, siempre necesitas un Abogado Laboral.

Recuerde que, si usted es un trabajador, el juicio NO TIENE COSTO inicial para usted, puesto que nuestros honorarios dependen exclusivamente de si usted recibe su dinero, sólo costeando las costas del proceso en caso de ser necesario, te asesoramos en materias de despido injustificado y todas las materias laborales

En Defensa del Trabajo contamos con excelentes profesionales (Abogado Laboral) que están a tu disposición. Si tus derechos laborales no están siendo respetados, te invitamos a contactarnos para evaluar tu caso y brindarte la mejor solución, ¿quieres saber más?

  • Que es la nulidad del despido, todo lo que necesitas saber: gl/8T2q8Z
  • Que es el Despido Injustificado, todo lo que necesitas saber: gl/Ems2MF
  • Que es el autodespido, todo lo que necesitas saber: gl/sJXvMi
  • Que es un accidente laboral, todo lo que necesitas saber: gl/ttLPoV
  • Que hacer en caso de Acoso sexual, todo lo que necesitas saber: gl/Yj6Xwc

Y no te olvides de seguirnos en FacebookInstagram o Linkedin